domingo, 18 de julio de 2010

¿Locura? o ¿Amor?

Aun sabiendo lo que esto me costara y lo que probablemente se convierta en algo muy doloroso para parte de mi familia, he decidido que en navidades realizare un viaje, un viaje a Miami, cruzare el charco con la unica meta en mi cabeza de verla a ella dejare durante dos de las semanas mas importates para estar con la familia, solo para conocerla.

Estare loco o simplemente enamorado, no lo se, pero lo que si se es que cada día que pasa tengo mas ganas de que llegue porque por suerte o por desgracia solo puedo pensar en ella, en cuando la vere y las ganas que tengo de encontrarme con ella.

Todo el mundo me dice que es un troll que me miente que no es ella en realidad pero aun asi sigo imaginandome como sera el día que la vea.

Después de esto solo decir que creo que la amo con todo mi corazón y que espero en lo mas profundo de mi ser que sea muy feliz y que algo por mi sienta en su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario