martes, 21 de septiembre de 2010

¿Desengaño? o ¿Paranoia?

Volviendo al mismo tema de siempre... el amor, el cual me trae de cabeza todos los dias del año, ahora este me hace creer que no es quien yo queria pensar, me hace ver lo que me querian avisar.

Mi vida aunque a simple vista parezca tranquila solo es apariencia, pues dentro de mi, solo se encuentran problemas, engaños y dolores de todo tipo, principalmente del corazón.

En estos momentos mi corazón se halla dividido entre el sentimiento que antes lo inundaba por completo y el que ha aparecido ahora...

Ahora no hago mas que dudar de todo, dudo de lo que creo, de lo que siento, de lo que me cuentan, de lo que de verdad sé y de lo que de verdad es.

No se si pienso en la persona que me dicen ser, no se si siento lo que creo sentir, siento algo muy fuerte que no quiero ocultar, pero sin embargo es algo de lo que estoy empezando a dudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario